Buscador

 

Certificado ISO

Condiciones De Venta

Vigencia

Los precios de esta tarifa se aplicarán durante todo el año 2.011, salvo posbiles oscilaciones que nos obliguen a modificarlos sin previo aviso.

Entregas a domicilio

El pedido mínimo para entrega a domicilio en la Comunidad de Madrid será de 120 €. En caso de realizar pedidos cuyo importe sea inferior al mencionado, pasaremos un cargo adicional de 1,80 € por gastos de envío.

Plazo de entrega

El plazo medio de entrega en la comunidad de Madrid será de 2 a 4 días laborables y de 4 a 8 días laborables para el resto de la península.

Palets en depósito

Para facilitar las descargas de material en los pedidos de mayor volumen se entregarán en un palet europeo que se facturará en el momento de la entrega por un importe de 5 euros, y que se abonará íntegramente en el momento de la recogida.

Reclamaciones y devoluciones

Las reclamaciones deberán ser efectuadas dentro de los 30 días posteriores a la entrega de la mercancía. No se admitirán devoluciones una vez cumplido este plazo.

Para el abono de una devolución es necesario la conformidad del responsable de almacén y del buen estado del artículo.

Impuestos

Estos precios no incluyen el I.V.A. en vigor.

Registros

Químicos y Papel, S.L. (QUIMPA), con CIF B-28891752, está registrada como fabricante de detergentes y productos quimícos con el Nº. R.I. 91.734, además de estar inscrita en el Registro Sanitario de Alimentos con el Nº 31.00002782/M, conforme al Real Decreto 191/2011 de 18 de Febrero.

Existen a su disposición las hojas técnicas y fichas de seguridad de los productos químicos fabricados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘aquí’.