Buscador

 

Certificado ISO

Aviso Legal

AVISO LEGAL

Quimicos y Papel, S.L., con domicilio en P.I. EL CABALLO - PARCELA 62 A 28890 - Loeches (Madrid) ofrece a través de su sitio web http://www.quimpa.com los servicios que se detallan y que se regirán por las condiciones que se establezcan en función del servicio efectivamente contratado. Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso de la web de Quimicos y Papel, S.L. por parte del USUARIO que acceda a la misma.


A los efectos del cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en adelante LSSI, el propietario del dominio referenciado le informan de lo siguiente:


Este sitio web tiene por objeto dar publicidad e información de los servicios ofrecidos por la empresa.


Todos los datos que faciliten los usuarios por medio de los formularios de consulta forman parte de un fichero inscrito en la AGPD, y Quimicos y Papel, S.L. se compromete a no ceder ni utilizar dichos datos más que para los fines para los que han sido recabados.


Químicos y Papel, S.L. (QUIMPA), con CIF B-28891752, está registrada como fabricante de detergentes y productos quimícos con el Nº. R.I. 91.734, además de estar inscrita en el Registro Sanitario de Alimentos con el Nº 31.00002782/M, conforme al Real Decreto 191/2011 de 18 de Febrero. Existen a su disposición las hojas técnicas y fichas de seguridad de los productos químicos fabricados.


Pueden ponerse en contacto con el propietario de la página en la siguiente dirección postal: P.I. EL CABALLO - PARCELA 62 A 28890 - Loeches (Madrid)

Tfno.: 918867045

Fax: 918851585

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘aquí’.