Buscador

 

Certificado ISO

Filosofa

Químicos y Papel S.L. (QUIMPA), empresa fundada en enero de 1984, pretende ser un servicio integral para su empresa, en cuanto a sistemas de higiene, limpieza y protección se refiere.

Con este objeto, y con una decidida vocación de atención al cliente, ponemos a su disposición los siguientes departamentos.

COMERCIAL

Ofrecemos la dedicación y experiencia de nuestro equipo comercial, además de una línea permanente de atención telefónica que gustosamente atenderá sus demandas. Todo ello con el trato personal y profesional que usted se merece.

PRODUCCIÓN E INVESTIGACIÓN

Disponemos de una planta de elaboración y envasado de productos químicos de limpieza, y un laboratorio propio donde investigamos, desarrollamos y analizamos todos nuestros productos con el fin de alcanzar un alto nivel de calidad.

LOGÍSTICA

Esta empresa cuenta con una amplia gama de stock en su almacén, así como una flota de vehículos industriales propios que proporciona una ágil y esmerada distribución.

Con todo esto y un espíritu constante de superación, solicitamos su confianza para que conozca nuestra empresa, y participe con ella en lo que entendemos debe ser una armónica relación comercial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información ‘aquí’.